Quien soy

Magia familiar

Tardomago

Soy un tardomago, sí, empecé en la magia cuando ya tenía alguna cana (¡ahora tengo muchas más!). Mi nombre profesional es mago “KNO”, vale, también es mí apellido.

Aunque el bicho de la magia siempre habitó en mí, recuerdo como si fuera ayer el juego que nos hizo un hermano marista cuando yo tenía solo 6 años. Era el juego clásico de la bolsa y el huevo…aluciné.

Con el paso del tiempo, cuando mi hija mayor empezaba segundo de infantil, nos pidieron a los padres que preparáramos algo para hacer en su clase el día del cumple de nuestros respectivos hijos. Adivina que hice yo,¡sí!, ¡magia!, ¡y fracasé con todo éxito!. Por el lado bueno dio la cara el bicho de la magia…y si te pica, ya es para toda la vida.

Formación

Me preparé durante dos años. Ingresé en la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), después en la AMI (Asociación Madrileña de Ilusionismo). Empecé a hacer mis primeros bolos. En este arte (como en todos, supongo), descubres que nunca dejas de aprender. Utilizo la magia también en mis presentaciones profesionales y cursos de formación para captar y mantener la atención de la audiencia y hacer de la formación algo memorable. He aprendido mucho de este noble arte y estoy encantado de transmitirlo, ¿te apuntas?

Share